White Picnic

 

Este fue un evento muy especial, en el que tres amigas instagrameras por fin dejamos atrás la distancia y pantallas que nos separan y pudimos conocernos en persona.

Nos conocimos gracias a la preparación de nuestras bodas (las tres con menos de un mes de margen entre ellas), contándonos los preparativos, y compartiendo ideas que llevábamos muy en secreto con el resto de los mortales, jajajaja, pero esta era nuestra manera de desahogarnos y poder explicar a alguien los secretos mejor guardados de nuestro gran día. Desde el primer momento hubo conexión entre nosotras, y de los sencillos comentarios de instagram pasamos a las interminables conversaciones de whatsapp o a las payasas videollamadas por skype con nuestras coronas de novia en la cabeza!

Como la mayoría de las novias, después del día B, las tres nos moríamos de ganas por ponernos de nuevo nuestro vestido de novia y lucirlo una vez más, así que nos prometimos que la próxima quedada sería con nuestros vestidos blancos. Sin pensarlo dos veces buscamos fecha, billetes, y ahí nos plantamos, las tres en Barcelona, con nuestros modelitos bodiles y ¡a pasearlos por la ciudad! Y aunque yo estaba embarazada de 5 meses y el vestido me petaba…yo no me quedaba sin ponérmelo y volver a ser novia por un día!!

Preparamos un “White picnic” en un parque, además de hacernos fotos en diferentes localizaciones y pasamos un “bride weekend” de lo más alocado y divertido que siempre recordaremos. Gracias a Arnau Lari photography por la sesión de fotos y a las cómplices del día (última foto).

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

 

Diseño y decoración: Lett’s dream

Fotografía: Arnau Lari Photography

Coronas de flor seca: Bonheur

Tocados de novia: El tocador de la Novia

Deja un comentario