El bautizo de Asier

 

Es muy común el hecho de pensar que un bautizo no debe ser una gran celebración, y que no se debe invertir demasiado en ello. Se suelen oír comentarios como: ¿una fiesta para un bebé de apenas unos días? ¿Para qué tanta cosa si él ni se entera? Pues sí, está claro que el pequeño protagonista del día no se entera de nada, pero los bautizos ¡¡nos encantan!!

Son aquellas celebraciones en las que se respira felicidad en el ambiente, y creemos que es uno de los motivos más bonitos del mundo para celebrar, la llegada al mundo y a la familia de uno más.

Los papás de Asier lograron reunir para este día tan especial a toda la familia que está repartida entre Argentina, Manchester y Barcelona, y ninguno de ellos se quiso perder tal evento, cosa que no es de exrtañar, porque os aseguro que el pequeño Asier es uno de esos bebés achuchables que te comerías a besos, y a todos se nos caía la baba con él, además de ser un bonachón y no protestar por nada.

El día empezaba con el bautizo del pequeño en la iglesia Bonanova, y continuaba con una comida todos juntos en una torre privada rodeada de viñedos y ¡hasta que el cuerpo aguantó!

Nos encargamos de vestir el lugar de azul y blanco, de cuidar cada detalle, y de que no faltase una gran mesa dulce, ¡antojo de sus papis!

Tenemos que reconocer que nos hizo especial ilusión que nos encargasen este bautizo y fue un gran reto para nosotras ya que contábamos con muy poco tiempo y mucho trabajo que hacer. Ha sido muy difícil seleccionar sólo algunas fotos, así que os dejamos con más de lo normal, ¡esperemos que las disfrutéis tanto como nosotras!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

Diseño, montaje y decoración: Lett’s Dream

Papelería: Nina designs http://designsbynina.blogspot.com.es

Localización: Torre del Veguer http://torredelveguer.com/index.php/es/

Catering: Sensacions http://www.cateringsensacions.com

Dulces: Platitos de Azúcar http://www.platitosdeazucar.com

Fotografía: Kiss & Chips http://www.kissandchips.com/en/

Deja un comentario