disFRUTAn2 con Vera
El pasado 1 de Septiembre MiniV cumplió ya 2 “añitos”. No sabía si decir 2 añitos o añazos; añitos porque son sólo los 2 primeros de muchísisimos más que nos quedan por delante, y añazos porque ha hecho tal cambio, que ya el diminutivo se queda corto en todo lo que a ella se refiere.
Durante estos últimos meses el cambio que ha hecho ha sido TAN GRANDE, que de golpe nos hemos dado cuenta de que dejábamos de tener un “bebé” en casa, para tener una pequeña aDOSlescente.
El primer año fue muy especial y emotivo, pero este segundo año ha sido más intenso emocionalmente hablando, pues nos ha demostrado que ya es “mayor”, independiente, y que cada vez nos necesita menos (un alivio, pero a la vez una pena) y quiere/puede hacer mucho ella solita. ¡¿Dónde está aquel bebé?! Sólo nos queda aprovechar la poca mamitis/papitis que le pueda ir quedando, ¡porque esto va a mil por hora!
Miedo nos da lo rápido que esta madurando esta pequeña frutilla, pero a la vez nos sentimos más que orgullosos de cada paso que da y de lo espavilada que está.
Y hablando de frutas, ¡fueron las grandes protagonistas de su día! ¡La temática de este año no podía ser otra! Pues como ya sabéis los que nos conocéis, MiniV es una comilona de cuidado (cosa que nos encanta) y si hay algo que devora como si no hubiera mañana es la fruta, ¡le gustan todas!
Como es verano, escogimos dos frutas de temporada, la piña y la sandía, que darían un toque fresco y de color a la fiesta. Empezamos a reclutar todas las piñas que nos encontrábamos por el camino en cualquier tienda, muchas veces las veía ella y me avisaba ¡piñas, piñas! ¡Es tremenda!
Este año la peque ya se entera de todo, y estaba súper emocionada con la fiesta de su cumpleaños. Como empecé a preparar todo con meses de antelación, le iba explicando cada vez que compraba o hacía alguna manualidad que sería para su fiesta, lo guardábamos todo junto, y ella sabía que todo aquello iba a ser para su cumpleaños. Cada vez que veíamos piñas o sandías decía “fiesta Vera piñas”. A eso le sumamos que cada noche me pedía el pijama de las piñas, ¡estaba totalmente metida en el papel! La semana previa a su cumpleaños, se la pasó entera paseando por casa con su corona puesta y cantando el cumpleaños feliz, y nosotros cantando con ella.
Ha sido el cumpleaños que más he disfrutado hasta ahora, viéndola a ella tan emocionada con los preparativos, con sus amigos de la guardería el día que cumplía, el día de la fiesta, y los días siguientes en los que celebramos con más amigos y familiares el cumpleaños de las dos, pues cumplimos en la misma semana. Ella quería soplar mis velas y decía “Cumpleaños Vera”, no entendía demasiado porque ese pastel era para mi y no para ella, ¡ya a ver quien le decía que no! ¡muy graciosa!, pero oye, ¡yo encantada de soplar juntas!
El día de la fiesta estuvo feliz, pletórica, emocionada con cada regalo, jugando con sus amiguitos, y nos obsequió con una sonrisa permanente. Eso no tiene precio, y fue sin duda lo mejor del día.
Sin más rodeos os dejo con algunas fotos de esta fiesta tan ella: fresca, colorida, viva, tropical, y divertida.
Tenía muy claro el diseño que buscaba, el estilo, lo que quería transmitir, y en cuanto se lo conté a Carmen de Olivia’s Project, supo plasmarlo a la perfección con una acuarela infantil que a todos nos encantó.
Ella se encargó de toda la papelería de la fiesta.
Para el fondo de la mesa contamos con Manualidades creativas vintage, que nos hizo a medida en tamaño gigante un cartón con el diseño de la fiesta.
Mi pequeña ayudanta, que no se separaba de la mesa ¡anda que no es lista!
¡No podía faltar una buena dosis de fruta en la mesa! Pelada y cortada en tarritos, en brochetas y para decorar, ¡Tutti frutti!
Para la tarta y repostería contamos con Ke Magdalenas, ¡Ali tiene unas manos y un gusto exquisitos! Le hice un dibujo de cómo me gustaría que fuese la tarta, y superó con creces mis expectativas.
Preparamos un batido de sandía, que si me descuido no lo pruebo de lo rápido que voló, tan fresquito y dulce ¡mmmmm!
Ya sabéis que un distintivo de las fiestas Lett’s dream es preparar siempre un detalle de agradecimiento para los invitados. Cuando encontré estas bolsitas de papel de sandías me quedé loca, ¡eran justo lo que buscaba!
En el mismo rincón reunimos las mejores fotos de este segundo año de MiniV, y gustó tanto la lámina que hicimos de recuerdos para el primer cumpleaños, que esta vez repetimos. Reunimos en una lámina todo lo que MiniV ha aprendido este año y cómo se han ido definiendo sus gustos y aficiones.
No podíamos dejar de vestirnos para la ocasión de forma especial, MiniV y yo lucimos unos conjuntos personalizados que nos hizo Ponpitas Oficial, y Papi, que no quiso ser menos, llevó una camiseta a conjunto.
¡Me como a ese culete de piña!
Ya os he enseñado por instagram un poco de la sesión de fotos “pre party” que hicimos con Verd Mint que nos tiene enamorados. Aprovechamos para hacer unas fotos bonitas para tener de recuerdo de este segundo año.
Hay demasiadas fotos, y todas ellas ¡bonitas a rabiar! La peque estaba tan feliz con su sandía que sacó lo mejor de sí! y Verdmint supo captar cada sonrisa! Os dejo una pequeña muestra, el resto me las guardo como un tesoro.
Sandías, piñas y más fruta para decorar un escenario en el que esta pequeña disFRUTAse de su fiesta particular, ¡y creo que lo conseguimos!
Felices 2 años de vida pequeña, y sobre todo GRACIAS por lo felices que has hecho que sean para nosotros.
Diseño, organización y decoración de la fiesta y la sesión de fotos: Lett’s Dream
Diseño de la papelería: Olivia’s Project
Repostería: Ke Magdalenas
Fondo mesa: Manualidades Creativas Vintage
Conjuntos personalizados ropa: Ponpitas oficial
Fotografía: Verd Mint