Nuestro LEMA: Nos encanta soñar, ¡pero despiertos! “Let’s dream, and make it real”

SOMOS una empresa joven, llena de ilusión, comprometida y sin miedo a los retos. Con ganas de trabajar, aprender e implicarnos al máximo.

BUSCAMOS tu tranquilidad, para que disfrutes del día sin nervios ni estrés, y que quedes satisfecho con el resultado final.

NOS GUSTA la originalidad, personalizar cada detalle y hacer que cada momento sea único y especial

¿Quién hay detrás de Lett’s dream?

Soy Letty, una apasionada de la decoración, las manualidades y los lugares bonitos.Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 12.19.21

Siempre he sido fan de las cosas artesanales, de cuidar los detalles y del trabajo bien hecho.

Me dicen que soy un “cul inquiet”, ¡no paro! ¡y es que necesito mantenerme siempre ocupada! Soy exigente conmigo misma y “un poco” perfeccionista. Me gusta ponerme nuevos retos y conseguirlos, aunque no siempre se pueda, ¡sueño demasiado!

Soy una romántica de la vida y me emociono con cualquier tontería.

Me encantan los dulces, bailar, hacer deporte, reír y estar con amigas y en familia.

Tengo debilidad por  los colores pastel, las guirnaldas de luces y la ropa de bebé.

Soy mami de una preciosa y activa niña.

 

Soy Scarlett y empecé hace poco con la andada de ser emprendedora, ¡todo un reto para mí misma! Se me brindó laCaptura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 22.10.12 oportunidad y en cuanto quise darme cuenta ya había nacido La caseta coqueta, un proyecto en el que he depositado toda mi dedicación, esfuerzo e ilusión. Un mundo lleno de cosas bonitas dedicado a los más peques.

En cuanto surgió la idea de crear eventos junto a Letty no me lo pensé, ¡y me impliqué en seguida en este gran proyecto! Me gusta la decoración, el handmade y todo lo relacionado con los niños.

Soy una persona muy tranquila, prefiero no tener que lidiar con varias cosas a la vez, y me gusta centrarme 100% en lo que hago.

Me considero transparente y soy una sensiblona nata, no me cuesta nada sacar una lagrimilla. Soy un poco mandona y dicen que algo cabezota. Siempre que puedo intento sorprender a quién tengo al lado, aunque sea con un pequeño detalle. Me llena sentir la gratificación de los demás.

Procuro de vez en cuando encontrar un momento para mí y dedicarlo a disfrutar de lo que me gusta, como sentarme a ver una buena película o leer un libro.