Baby Christmas Barcelona
Aunque no nos lo acabemos de creer, ¡ya ha llegado la semana de Navidad!
Y qué mejor momento, ahora que estamos más impregnados del ambiente navideño, para enseñaros esta sesión que hicimos hace un par de meses con nuestra querida Paula Pellicer, que bautizamos como #babychristmasbcn.
Ya sabéis lo que me encanta a mi montar saraos, y si son con mis súper mamis instagramers y sus pequeños bombones ¡más aún! Así que como gustó tanto la primera edición que organizamos del #babypicnicbcn, nos atrevimos con esta sesión Navideña con 7 pequeños elfos que posaron de maravilla.
Aunque estábamos a primeros de octubre, nos metimos de pleno en el papel, y con el escenario invernal que montamos, los abrigos calentitos de Al agua patos, las botitas de Pisamonas, y el don de Paula detrás de la cámara conseguimos que el resultado final fuera capaz de trasladar a cualquiera al frío de diciembre, estando todavía en Barcelona a 25º, ¡así que doble mérito tiene la cosa!
A pesar de tratarse de una sesión navideña no recurrimos al típico gorro de papa noel, a los adornos navideños ni al rojo como protagonista, sino que quisimos transmitir la inocencia de los niños en navidad de una forma más tierna. Para ello contamos con dos escenarios: el exterior, en plena naturaleza, con nieve y troncos de madera, y el interior, con colores neutros y cálidos, acompañados de un elemento clave, el pequeño Marshall, un bebé conejito suave y delicado que sacó el lado más dulce y tierno de nuestros pequeños. ¡Vera se lo quería llevar a casa!
Pasamos un día genial todos juntos, y nuestros pequeños modelos ¡prometen!
Os dejo con una selección de fotos (que me ha costado escogerlas porque son todas para morir de amor). ¡Espero que os gusten tanto como a nosotras!
Gracias de nuevo a Paula, además de gran profesional, una buena amiga que hace que siempre nos sintamos como en casa, y sabe cómo sacar lo mejor de nuestros pequeños rebeldes delante de la cámara (os aseguro que su paciencia es infinita con los niños, a ver quién saca una foto a ¡7 bebés juntos!)
Como siempre hago, organicé por nombres la ropita que iban a llevar los peques para las fotos. El perchero de Ten little wings me encanta y me va genial para transportarlo y ponerlo donde necesite.
Los abrigos y gorritod son una monada, además de calentitos, de Al agua patos.
Cada bebé tenía sus botitas calentitas de Pisamonas, cómodas, bonitas y para todas las edades.
Alma y Asia, dos muñequitas
Los más pequeños estaban tan a gusto que se quedaron fritos mientras Paula aprovechaba para inmortalizar tan dulce momento.
Y aquí mi super equipo de top models al completo. ¡¡Son todos ellos tan comestibles!!
Aunque nos tuvieron mayor parte de la sesión a las mamás cantando, bailando, haciendo el indio y palmitas para tenerlos entrenenidos, valió la pena y nos ahorramos ese día la sesión de gym
Esta foto es mi preferida, aquí estamos todos, unos mirando a cámara, otros al suelo, otros durmiendo, otros comiendo pan…pero ¡TODOS!
Y Paula tras la cámara con La caseta coqueta y Davinia, nuestras ayudantes preferidas!
No puedo evitar poner alguna foto de mi pequeña, ¡¡¡que hace que me derrita literalmente!!!
¿Acaso hay foto más tierna y bonita que esta?
Y dejamos las fotos de exterior para entrar un poco en calor cerca de la chimenea con la ropita suave y gustosa de Petit Oh!
Se lo pasaron pipa cabalgando en el reno, y así Paula consiguió fotos con sonrisas como ésta
Gracias como siempre a mis mamis preferidas, que se apuntan a todo con una sonrisa y que son las que hacen que cada evento sea mejor que el anterior, ¡Sois únicas!
@ariadnamc, @distinctandrea, @mumandhome_, @paraelbebe, @allmytrends, @conmdemadre
Me despido esta vez con un «Merry Christmas», deseándoos unas felices fiestas en familia, que es lo mejor que tenemos.
Diseño y decoración: Lett’s Dream
Abrigos, gorritos y bufandas: Al agua patos
Botitas y calzado: Pisamonas
Ropa algodón Pima: Petit oh! Barcelona
Fotografía: Paula Pellicer